En una entrevista para Vogue, la modelo estadounidense confesó que se arrepiente de someterse a una cirugía estética cuando tan sólo tenía 14 años. En la más reciente edición de la revista de moda, Hadid también habló de los problemas de depresión, autoestima y aceptación que ha tenido a lo largo de vida.
“Una supermodelo que habla desde el corazón”, así se llamó el titular del reportaje de Vogue donde Bella Hadid declaró someterse a una rinoplastía cuando tenía 14 años y desmintió los rumores que han circulado por años donde se asegura que se ha sometido a otros procedimientos quirúrgicos. De acuerdo con ella, estas historias la han afectado al grado de pensar que no es merecedora de sus logros.
“He sufrido el síndrome del impostor y la gente me hacía sentir que no me merecía nada de esto. La gente siempre tiene algo que decir, pero lo que tengo que decir es que siempre he sido incomprendida en mi industria y por la gente que me rodea”
Hadid y su fuerte depresión
Gracias a todos los comentarios que recibió durante los últimos años, Hadid se sintió terriblemente mal con ella al grado de querer complacer a los demás sin considerar sus propias emociones. Inclusive, la supermodelo tuvo intenciones suicidas por lo que ingresó a un programa de ayuda en Tennessee.
“Había gente que decía en internet ‘Tienes una vida increíble’. Entonces ¿cómo puedo quejarme? Siempre sentí que no tenía derecho a quejarme, lo que significaba que no tenía derecho a recibir ayuda”
Por otro lado, en la revista dirigida por Anna Wintour, Hadid también habló acerca de sentirse la hermana con menos belleza, pues no era extrovertida y mucha gente le dijo que no era tan genial como Gigi.
“Yo era la hermana más fea, yo era morena. No era tan cool como Gigi, ni tan extrovertida. Eso realmente es lo que la gente decía de mí y desafortunadamente cuando te dicen tantas cosas tantas veces, simplemente lo crees”.
Actualmente la modelo tomó un descanso tras su participación en la Semana de la Moda en Nuevo York y se fue a la granja de su mamá en Pensilvania y tiene como objetivo cuidar de su salud mental.
fsm