Ben Affleck cumplió el más grande anhelo de Mukuta, un niño refugiado del Congo que padece cáncer terminal y cuyo sueño de toda la vida era conocer a su superhéroe favorito: Batman.
Tras conocer la historia del menor, el actor que ha interpretado al Hombre Murciélago desde 2016 hizo un espacio en su agenda para ponerse en contacto con el pequeño a través de una videollamada.
TE RECOMENDAMOS: Affleck 'robó' accesorios de Batman y Warner se los cobró
Según informó el hospital benéfico de Atlanta, Affleck ingresó el pasado jueves a sus instalaciones y desde allí se comunicó con Mukuta.
"Un día memorable para Mukuta, que es un gran fan de Batman y hoy recibió una llamada telefónica de Ben Affleck. Gracias por el amplio apoyo a la comunidad ayudándonos a cumplir con nuestra misión", escribió en Twitter el hospital.
El actor de Hollywood también compartió su experiencia en redes sociales: "¡Soy un súper fan de Mukuta! Gracias a los médicos, las enfermeras y el personal del hospital por ofrecer cuidados continuos", dijo.
La acción de Affleck fue aplaudida por su colega Zachary Levi: "No todos los superhéroes llevan capas. Aunque casualmente en esta ocasión uno de los dos sí. Bravo", escribió el actor en Twitter.
"Mukuta es el verdadero superhéroe aquí", le respondió Affleck.
El intérprete de Batman fundó en 2010 la ONG Eastern Congo Initiative, que se dedica a ayudar a la población del Congo en beneficio de su desarrollo.
ehh