Black Eyed Peas convierte a La Laguna en un "antro"

La banda se presentó frente a todos sus fans con el 'Elevation World Tour’, la noche del sábado.

Black Eyed Peas en Torreón, así fue el concierto. (Martín Piña)
Lili Figueroa
Torreón, Coahuila /

En un verdadero antro se convirtió el Coliseo Centenario de Torreón, la noche del sábado con la primera visita que hizo Black Eyed Peas a esta ciudad, quienes pusieron a bailar y a gritar a sus fanáticos laguneros de todas las edades, al ofrecer un prendido y pegajoso repertorio musical a través de su ‘Elevation World Tour’.

La gente, quien mostraba rostros sonrientes con la seguridad de que pasarían una divertida velada, comenzó a llegar al recinto desde temprana hora, luciendo atuendos muy 'ad hoc' para la ocasión.

Varios jóvenes, uno que otro niño, pero en su mayoría “chavorrucos”, seguían arribando al recito para presenciar en vivo y a todo color uno de los conciertos más esperados del año.

El tiempo transcurría, y los asistentes mostraban mayor emoción por ver a su grupo favorito.

Mientras tanto, afuera del camerino del grupo, personal de showcase se dispuso a entregarle un reconocimiento a los estadounidenses, tanto por su trayectoria artística, como por su primera visita a esta ciudad, asimismo les obsequiaron playeras de equipos deportivos de la región.

En el interior del recinto la gente comenzaba a impacientarse porque ya anhelaban ambientarse con Black Eyed Peas.

Finalmente, en punto de las 22:10 horas, las luces se apagaron mientras en las pantallas laterales y en una más gigante al centro del impresionante escenario, convocaban a que los asistentes iniciaran una ovación, y efectivamente eso hicieron, la euforia subió de nivel al ver que Will.i.am, Apl.de.Ap y Taboo aparecieron en el escenario luciendo variados y coloridos outfits, arrancando su actuación con el tema "Let's get it started".

Inmediatamente saludó Taboo "hola paisanos", los gritos no se hicieron esperar y continuaron los demás integrantes con más saludos en idioma español.

En el siguiente tema "Rock that body" apareció la vocalista J Rey, y al ser entonado al unísono con ella expresó, "híjole", sorprendida porque todos se la sabían y las risas no se hicieron esperar.

De pronto pasó al escenario una fan de nombre Mónica, quien con gran emoción cantó con ella.

Continuaron con "Meet me halfway" y al concluirla Taboo expresó, "Qué onda, Torreón, me gusta la gente de aquí, yo tengo raíces mexicanas, mi madre era pocha pero chingona, no hay que olvidar de dónde venimos, arriba mi gente mexicana, que viva México", después gritó una porra.

Enseguida a Apl.de.Ap le tocó el turno de deleitarlos con "The ryhthm on the night", con la que todos se levantaron de sus asientos para bailarla con los brazos en alto.

Las sorpresas no terminaban, y como si tuviéramos el control de un moderno videojuego, los integrantes fueron tomando su lugar para ofrecer presentaciones individuales que subieron la temperatura.

A la sexy vocalista le tocó deleitar al público con "Glamorous" y "Big girls don't cry", con el que logró que todo el recinto cantara junto a ella.

Los artistas cada vez más lograban que la fiesta alcanzara niveles inesperados.

Con más temas como, "Don't stop the music", "Thriller", "Otherside" y "Don't stop believing", continuaron el buen ambiente.

Luces, confeti y rayos láser daban color al prendido espectáculo.

Se aproximaba el final al cantar "Pump it" y "Where is the love?", sin embargo, tal y como sucede en los mejores conciertos, Black Eyed Peas se encargó de colocar la cereza al pastel, ya que no podían dejar de deleitar a sus fieles admiradores con uno de sus éxitos que en los 90's retumbaban las discotecas, y en el Coliseo no fue la excepción, se trataba de "I gotta feeling", himno con el que se despidieron cerca de la medianoche, llevándose todos un agradable sabor de boca que será inolvidable.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.