Una de las series que se volvió rápidamente del gusto de la gente desde su primera temporada, hace 12 años, es la original de Netflix, Black Mirror, que muestra el lado oscuro de la tecnología y lo que puede causar.
Luego de la quinta temporada los fans se quedaron con ganas de más y sus peticiones fueron escuchadas con el anuncio de la sexta temporada, que ya se ha estrenado y en el primer episodio se incluyó a una de las más grandes actrices mexicanas.
- Te recomendamos Neil Patrick Harris: la reconstrucción de un personaje para adaptarse a los tiempos Espectáculos
Salma Hayek fue la elegida para participar en esta popular serie, como ya se mencionó, la originaria de Veracruz, aparece en el primer episodio de la nueva temporada, este lleva por título Joan Is Awful, que recuerda un poco a la famosa cinta The Truman Show.
"Joan vive una existencia bastante normal y se sorprende al descubrir que su vida cotidiana se ha convertido en un programa de televisión, con Salma Hayek interpretándola. Cada detalle vergonzoso se representa a las pocas horas de ocurrir. A raíz de estas revelaciones pierde su trabajo, su novio y su intimidad. No hay forma legal de evitar que los productores hagan esto, por lo que recurre a medidas drásticas".
La sinopsis deja ver que sería un episodio memorable, sin embargo la realidad dista un poco de esto, el episodio ya tiene calificación en IMDB y no es lo que se esperaba, ya que para ser una serie tan esperada, la nota es algo baja.
El episodio donde aparece Salma ha obtenido un 8 de calificación que aunque es bueno, no lo es tanto si se ve la relevancia tanto de la serie como de la actriz y esto se explica al ver el resumen de las calificaciones.
La mayoría lo han puntuado con una calificación entre el 8 y el 10 de calificación, siendo un total de 1020 reviews en esta escala, sin embargo hay algunos a los que no les ha convencido el episodio, dándole una calificación entre el 1 y el 3, siendo estas casi 100 personas.
CGU