Bobby Pulido dio cierre a la residencia que ofreció en Monterrey a lo grande, siendo la noche de este viernes el quinto y último show que ofrecería desde el Auditorio Cumbres.
Y es que sin duda el cantante ha demostrado en cada show, además de su talento y carisma, una gran variedad de invitados especiales que ha ido desde el pop como David Bisbal y Caloncho hasta el regional como Alicia Villarreal, Majo Aguilar, David Olivares y El Plan, solo por mencionar algunos de una larga lista.
- Te recomendamos Naviland regresa a Monterrey con tobogán de nieve: ¡Ubicación, precios, horarios y más! Comunidad
Fue en punto de las 22:40 horas que dio arranque a su presentación al ritmo de temas como "Vanidosa" y "Móntame".
"Este es nuestro último show del año y la verdad es algo muy padre para mí porque hemos hecho ya cuatro fechas, esta es la quinta fecha aquí en el Auditorio Cumbres. Para mí es una noche muy especial porque vino mi familia, mi esposa Mariana y mi hijo Rodrigo", mencionó antes de invitar a su pequeño de años al escenario, quien saludó con gran emoción al público.
Y es que pese a que el cantante aseguró sentirse mal por la influenza que padeció desde hace días, esto no fue impedimento para que entregara su mejor última noche y así finalizar la serie de conciertos que ofreció en un recinto al poniente de la ciudad.
"El lunes en la noche me empecé a sentir mal y me dio la influenza. No me he curado, por eso me escuchan un poco mormado", mencionó.
Tal como lo venía haciendo desde su primer show, el "Golden Boy" contó con grandes invitados, con los cuales grabaría sus colaboraciones para lanzar un nuevo material musical.
La primera en aparecer en el escenario fue la paisana Jennifer Peña, quien llegó desde Texas para cantar junto a él "Vive" y "Abrázame y bésame", y también complació en solitario con el tema "Si tú te vas".
"Quiero felicitarte por todo lo que has logrado en esta industria, en la música con tu música", mencionó Peña antes de abandonar la tarima.
Más adelante, llegó Bronco liderado por Lupe Esparza con quien unió su voz al ritmo de "Ojalá te animes" y "Sergio el bailador", aunque también deleitó con su éxito "Que no quede huella".
Otro de ellos fue Kinky, con quienes dedicó "Cumbia vallenata" y "A dónde van los muertos".
Por supuesto su papá Roberto Pulido también formó parte de este show, tal como durante los fines de semana previos con el que interpretó "Cuida bien a tu mamá", "Contra el tiempo", "Obsesión" y "Tímido".
Para la recta final no pudieron faltar sus éxitos "Se me olvidó olvidarte", "Enséñame" y "Desvelado" con los que se despidió pasada la medianoche.