Bobby Pulido, al puro estilo de Las Vegas, dio arranque a su residencia musical desde el Auditorio Cumbres ofreciendo la primera de cinco noches pactadas en la Sultana del Norte.
Tras 30 años de carrera artística, el cantante se encuentra listo para despedirse de los escenarios.
"Tengo sentimientos encontrados, si me da tristeza pero me da gusto también. Creo que he logrado mucho en estos casi 30 años y pues se dicen pocos pero la verdad es difícil, y he sido muy bendecido con tener el apoyo de la gente, eso más que nada", mencionó Pulido en una rueda de prensa previo a su presentación.
Y es que ahora el también conocido como "Golden Boy", está listo para dar paso a una fase en su vida, abriéndose paso en la política de los Estados Unidos.
"Cuando yo decidí ser cantante mi papá me dijo: 'no mijo, es que te falta, no estás listo'. Me preparé y me salió bien. Yo estudié Ciencias Políticas, entonces originalmente ese era mi plan cuando me coqueteó la música y ahí me fui", dijo.
"Me siento muy preparado cuando ya sea el momento para entrarle a eso. La política de los Estados Unidos no se da tanto como nomás por darse y siento yo que si tengo madera para eso", agregó.
Fue alrededor de las 22:40 horas que el cantante salió al escenario para reencontrarse con su público.
Al ritmo de temas como "Vanidosa", "Móntame", y "Le pediré" fue con los que dio arranque a la velada.
Su presentación destacó por contar con un escenario con pasarela para mantener mayor contacto con sus fans, quienes no dejaron de llenar de piropos al cantante.
La noche contó con grandes invitados especiales, los primeros en hacer aparición fue El Plan, con Jair Alcalá, quien unió su voz al Golden Boy con temas como "No sé por qué", y "Para ti con amor".
Otra de las sorpresas fue con Caloncho, con quien cantó "Se murió de amor", y "Separarnos". Arturo Rodríguez, voz original de Guardianes del Amor dedicó junto al texano "Para que baile mi pueblo", así como "Amor se escribe con llanto".
Uno de los momentos especiales fue cuando su papá Roberto Pulido, subió junto a él para cantar "Cuida bien a tu mamá", "Contra el tiempo" y uno de sus más grandes éxitos "Obsesión".
Durante la recta final, no pudieron faltar grandes éxitos como "Desvelado", "A tu lado" y "Vive" con el que dio cierre al filo de la una de la mañana.