El conseguir boletos para ver a tu banda o artista favorito se ha convertido en un deporte extremo, en una batalla constante en donde lo más seguro es que salgas perdiendo. Entro los precios elevados y la alta demanda, agregado a los revendedores, es casi imposible obtener un boleto.
Eso fue lo que se vivió hoy a las afueras del Palacio de los Deportes, una auténtica guerra. Los cientos de seguidores del grup0 de K-Pop ,Blackpink, acamparon días antes para poder ser de los primeros en poder comprar su boleto, pero eso no resultó nada sencillo.
- Te recomendamos...Venta de boletos para concierto de BLACKPINK en México desata memes; ¿ya tienes el tuyo?Virales
A través de varios videos difundidos en redes sociales, se pueden observar conatos de bronca provocados, de acuerdo con los internautas, por los revendedores que trataban de meterse a la fila en donde en su mayoría jóvenes acompañados de sus padres, aguardaban su momento de ingresar.
Luego de que suscitaran diferentes complicaciones en donde hubo jaloneos, gritos y hasta golpes, elementos de seguridad tuvieron que llegar para poner calma entre las personas que se encontraban en la fila.
“Se están metiendo”, “Nos están empujando”, “son revendedores”, fueron algunos de los gritos que se escuchaban en las filas de la taquilla del Palacio de los Deportes.
En redes se mencionó que algunos elementos de Ocesa dejaron meter a supuestos revendedores en la fila.
Ante la demanda que ha tenido el concierto de las idol, Ocesa anunció que se abrió una segunda fecha, por lo que todos los que no alcanzaron boleto esperan tener mejor suerte en esta ocasión. La empresa señala que para la compra de la segunda fecha de BLACKPINK en México no habrá venta para fans, es decir, que no será necesario tener la Blink membership.
Los altos precios no han detenido em ímpetu de los seguidores; el boleto más caro sobrepasa los 30 mil pesos.
DAG