La segunda edición de ‘La Casa de los Famosos México’, tuvo su gran final el pasado domingo, en el que se coronó a Mario Bezares como el ganador de la temporada, quedando en segundo lugar Karime Pindter, seguida de Gala Montes, Arath de la Torre y Briggite Bozzo.
Los integrantes del cuarto Mar se convirtieron en los favoritos del público, quien con ayuda de los votos de la audiencia mexicana lograron sacar a los habitantes del equipo Tierra liderado por Adrián Marcelo, quien abandonó el proyecto tras varias polémicas suscitadas contra la actriz de ‘Vivir de amor’ y el conductor de Hoy.
Team Mar ocuparon los primeros cinco lugares
La gran final se vivió con varias sorpresas que dejaron a más de uno anonadado por la tensión que se vivió en diferentes momentos, sobre todo cuando sólo quedaron los dos primeros lugares debatiéndose por el premio de cuatro millones de pesos.
Cuando se dio a conocer que Mario Bezares había ganado, el equipo Tierra que se encontraba en la gala festejó efusivamente pues ellos no deseaban que Karime Pindter se llevará el primer lugar.
A los pocos días, la gente comenzó a especular que con la victoria de Mayito, los que en realidad resultaron ganadores fueron los del equipo liderado por Adrián Marcelo, incluso el youtuber festejó que su amigo haya ganado, dando a entender que al final Mar perdió.
Brenda Bezares señalada por querer protagonismo
Al salir los primeros cinco lugares deben hacer una serie de gira en la que se reúnen con la prensa para hablar sobre su experiencia en ‘La Casa de los Famosos México’ y muchas ocasiones les han cuestionado sobre las polémicas dentro del reality.
En la mayoría de veces, Mario es quien responde las preguntas haciendo hincapié que Marcelo sólo actuó por estrategia y que es un amigo muy querido para él, por lo que lo que pasó en el juego se queda dentro de éste.
Pero los fans se percataron de algo y es el hecho de que Brenda, esposa de Mayito, esté presente durante las entrevistas que les hacen a los de Mar, incluso cuando el conductor se encuentra sin sus compañeros a lado.
El hecho incomoda a los seguidores quienes aseguran que la cantante quiere “robar el foco” y aparecer constantemente a cuadro durante el encuentro con la prensa, así como también de interrumpirlo mientras se llevan a cabo estos.
Brenda Bezares sale en defensa
Derivado de esta situación, Brenda ha salido a responder sobre esta situación por la que ha sido señalada por querer protagonizar y sobresalir, dejando a un lado a su esposo quien es el ganador del reality show.
Incluso seguidores han insinuado que suelen encontrarle parecido a la situación que vivió Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” con Florinda Meza, quien constantemente interrumpió en entrevistas al comediante mexicano.
En un encuentro con los medios de comunicación, Brenda expresó que estuvieron tanto tiempo separados que ahora quieren pasarlo juntos y pidió la dejen gozar a lado de su esposo, con quien también estuvo en las malas.
Mientras que Mario Bezares explicó que nunca es bueno replicar el “hate”, que ella en ningún momento ha querido sobresalir sobre él y que están acostumbrados a ser una familia “muegano”, por lo que no encuentra el problema.
Aquí puedes ver el video: