Irreverente, así fue el show que ofreció el comendiante Brincos Dieras como parte de su tour que lleva el mismo nombre y que llevó por primera vez al Domo Care.
El payaso y comediante ofreció una noche de risoterapia con la que arrancó carcajadas al por mayor con el humor que tanto lo caracteriza a través de la improvisación, el humor negro y el doble sentido.
- Te recomendamos Jorge Celedón fusiona su música vallenata con orquesta sinfónica en Monterrey Espectáculos
Fue pasada la media noche que el “El payaso más irreverente de Latinoamérica” se apoderó del redondel de la Expo Guadalupe entre aplausos de todos los presentes.
“Le doy gracias a Dios por estar esta noche aquí, la verdad me siento en mi casa. Me acuerdo cuando venía a la Expo y nomás miraba al palenque por fuera. Vicente Fernández y yo solo afuera escuchando y el gritadero por dentro”, mencionó Roberto Carlos Olivas Barajas, nombre real del comediante.
Entre el público se encontraron amigos y colegas tales como Mike Salazar, La Gaby Mendoza, Hernán el Potro, por mencionar algunos, que bajaron a saludar al comediante.
Otro que llegó de sorpresa fue Arnulfo Jr., quien apareció para cantar junto a Brincos Dieras el tema que tienen en colaboración “Donde está mi periquito”, para después dar paso al cantante con el tema “Soy de la calle”.
Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando recibió un reconocimiento por sus 29 años de trayectoria por parte de su compañía Elite Entertainment, así como otro por parte del Domo Care
“Muchas gracias, ustedes voltearon a verme y creyeron en mi porque la verdad no cabía en muchos lados yo”, mencionó el comediante previo a dar paso a una serie de dinámicas con el público a lo largo de la noche.
nrm