Britney Spears de nueva cuenta está envuelta en polémica, pues Kevin Federline, ex esposo de la Princesa del Pop, acusó al padre de la cantante de 'abusar' físicamente de su hijo de 13 años Sean Preston.
- Te recomendamos Britney Spears afirma que los paparazzi manipulan las fotos que le toman Famosos
Al respecto, el abogado del bailarín, Mark Vincent Kaplan, informó para la revista People que el presunto hecho de violencia ocurrió una noche del 24 de agosto, cuando Sean Preston y su hermano Jayden James estaban de visita con su madre en la casa de Jamie Spears.
Según lo revelado, el padre de Britney Spears y su hijo tuvieron una discusión, razón por la que el menor se encerró en una de las habitaciones. Esto no le pareció al abuelo y fue a romper la puerta de la habitación en la que se encontraba Sean Preston.
"Hubo un desacuerdo que ocurrió mientras Britney y los niños estaban visitando a Jamie en su casa. Éste condujo a un altercado físico que fue observado por Jayden. Britney hizo lo correcto y retiró a los niños y los sacó de allí, pero el trauma persiste", señaló el abogado.
- Te recomendamos Britney Spears solicita nueva restricción contra ex mánager Famosos
Por lo anterior, investigadores entrevistaron a testigos y entregaron los resultados a la Oficina del Fiscal de Distrito. Por ello, un juez falló a favor de la orden de restricción que interpuso Kevin Federline en contra del padre de Britney Spears, quien no tiene permitido tener contacto alguno con los niños, reiteró el medio The Blast.
Hasta el momento ni Britney Spears ni el padre de la cantante han respondido a las acusaciones. Incluso, el abogado del padre del menor indicó que hasta el momento decidieron no proceder con una "audiencia probatoria sobre la orden de violencia doméstica contra Jamie", pues la princesa del pop notificó a través de sus abogados que la situación se resolviera de otra forma.
- Te recomendamos Britney Spears reaparece con rutina de baile Famosos
De acuerdo con los medios internacionales citados, este martes Kevin obtuvo la mayoría de la custodia de sus dos hijos, tiene un 70%.
Anteriormente, compartían el 50 por ciento. Esto luego de que el año pasado la intérprete de Toxic viviera una recaída de su salud mental.
Reacciones de sus fans
Ante estas acusaciones, desde la madrugada de este día el hashtag #FreeBritney se encuentra en tendencia. Los y las fans buscan apoyar a la famosa.
grb