El vocalista y guitarrista de Green Day, Billie Joe Armstrong reportó su auto robado, un Chevrolet II Nova de 1962 en Costa Mesa, California, el 5 de febrero. El martes 8 de febrero, las autoridades recuperaron el auto del cantante, después de una investigación y cooperación del Departamento del Sheriff del condado de Orange.
El auto del vocalista de Green Day fue localizado en Módena, un área no incorporada en la ciudad de Orange, donde el vehículo se encontraba estacionado y abandonado, sin aparentes rasguños y en una sola pieza.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió la noticia con humor:
“¡Encontré mi auto! Falsa alarma, resulta que se me olvidó dónde lo estacione ¡Broma! La verdad es que la persona que lo robó lo dejó estacionado. Vivimos en tiempos desesperados. Gracias a Dios, está todo en una sola pieza. Sin daños. Gracias, gracias a todos los que buscaron mi Chevy. Los amo a todos”, escribió Armstrong en Instagram.
La policía encontró el auto del cantante de Green Day en menos de una semana. Sin embargo, la policía no encontró otros artículos robados del auto, incluyendo dos guitarras eléctricas y un amplificador.
Hasta el momento, la policía no ha realizado ningún arresto. Mientras varios usuarios compartieron la noticia y la emoción del cantante de Green Day al recuperar su carro.
Según el informe de la policía de California, el automóvil fue robado entre la tarde del viernes 4 de febrero y el sábado 5 de febrero por la mañana de un negocio comercial en la cuadra 1100 de Victoria Street en Costa Mesa.
wgp