Wendy Guevara lanza canal de WhatsApp para estar más cerca de sus fans; así puedes suscribirte

La ganadora de La Casa de los Famosos sigue conquistando con su carisma y autenticidad, ahora con un nuevo medio de contacto directo con sus seguidores.

Wendy busca compartir contenido exclusivo y mantener una comunicación más directa con sus seguidores.
León, Guanajuato /

Wendy Guevara, reconocida por su alegría, carisma y cercanía con el público, ha demostrado que no se detiene cuando se trata de trabajar y conectar con su audiencia

Desde que ganó el reality 'La Casa de los Famosos', la influencer leonesa ha participado en diversos programas, creado contenido digital y emprendido nuevos negocios para apoyar a su familia, ahora, ha dado un paso más para estar aún más cerca de sus fans.

Te recomendamos
Wendy Guevara confiesa por qué ya no habla de Kimberly 'La más preciosa': "ella no era así"

El pasado martes 15 de abril, Wendy anunció con entusiasmo la creación de su canal de difusión en WhatsApp, una herramienta con la que busca compartir contenido exclusivo y mantener una comunicación más directa con sus seguidores.

“Hola, bienvenidos y bienvenidas al canal de difusión chismositas”, escribió en su primer mensaje, acompañado de un video donde explicó que el tipo de contenido que estará compartiendo será desde momentos cotidianos, comidas, hasta anécdotas personales, como es característico de su estilo, lo hizo con humor y espontaneidad.


“Desde mañana voy a estarles mandando pues lo que estoy haciendo, voy a tragar esto, voy a hacer esto, estoy cagando, estoy orinando, ¡lo que sea! Gracias por todo”, expresó entre risas, agradeciendo a las más de 5 mil personas que ya se han unido.
Te recomendamos
Team infierno se reunirá en Quinta de Poncho de Nigris; ¿Habrá colaboración?

Wendy detalla otro proyecto interactivo

Fiel a su estilo auténtico, Wendy también reveló recientemente otro de los proyectos que tiene en mente para fortalecer su relación con sus seguidores. 

En una transmisión en vivo, compartió que está planeando un programa en el que recibirá llamadas telefónicas de fans a través de su canal de YouTube.

“Voy a hacer llamadas y que me cuenten sus problemas, voy a tener un número al que la gente me va a hacer llamadas, pero se van a escuchar sus problemas. Pero puros problemas, nada de que ‘me mandas saludos’, porque les voy a colgar”, dijo con su característico sentido del humor.

Este programa, que pretende ser una especie de consultorio improvisado con toques de comedia y empatía, se llevará a cabo desde su casa en León, Guanajuato, en un espacio que ha acondicionado especialmente para grabar los episodios: “Lo voy a hacer en mi casa, donde tengo mi salita en mi cuarto, ahí lo voy a hacer con puro micrófono”, detalló.

Wendy Guevara ha participado en diversos programas de televisión, podcast y ha creado nuevos negocios para apoyar a su familia.

Además, señaló que no importa si el problema que le compartan es real o de broma, lo que ella quiere es escuchar a la gente, no solo leer comentarios, y brindarles un espacio donde puedan desahogarse, compartir o simplemente divertirse.


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.