La cantante Yuri ha sorprendido a sus fanáticos regios con una inusual propuesta: cantar de sorpresa en una boda con la única condición de que sea este viernes 11 de diciembre en Monterrey.
A través de sus historias de Instagram, la artista señaló que desde hace mucho tiempo quiere llegar a una boda a cantar de sorpresa, por lo que expresó sus ganas de presentarse en una fiesta de compromiso.
“Hace mucho tiempo que quiero llegar a una boda a cantar (...) entonces, quiero ir a cantar a una boda pero que sea sorpresa. Ustedes díganme, aquí en Monterrey, tiene que ser en Monterrey y mañana, porque no tenemos mucho tiempo, de que tal fecha, no porque ya estamos en fiestas navideñas”, detalló la cantante.
La intérprete de “Detrás de mi ventana” pidió a sus seguidores interesados en la propuesta que le envíen los datos del lugar de la boda y quiénes son los novios, para así elegir en qué boda cantará.
“Gente de Monterrey, ayúdenme, les voy a poner aquí un numerito para que usted se comunique y nos de opciones, se van a casar en tal lugar de Monterrey, los fulanos, los perenganos, ahí vamos a ver cual de todas las bodas vamos a ir”.
Además, la cantante hizo hincapié en que “va a ser espectacular” su presentación en la boda y que los novios no deben saber, para que sea una interpretación sorpresa.
"Se imagina usted cuando yo llegue ahí, ellos no van a saber, ni los invitados van a saber", exclamó Yuri.
grt