Luego de que Enrique Guzmán manifestara su inconformidad con la manera en que lo representaron en la serie biográfica de Silvia Pinal, la productora Carla Estrada aseguró que su producción no fue amarillista y mostró apenas "un 10 por ciento".
"Hay eventos que no se pueden ocultar, hay eventos que existieron y siento que de lo que yo supe, de lo que yo pude poner, no lo hice jamás amarillista, no me fui a ese extremo", dijo la productora sobre lo mostrado en la serie Silvia frente a ti.
"De lo que conté, me quedé mucho muy abajo, conté un 10 por ciento, pero con eso era suficiente, no era necesario sacar sangre, ni era necesario minimizar a nadie", agregó Estrada para las cámaras de Intrusos.
En la serie, el personaje que representa al cantante recibió el nombre de Felipe Román y fue interpretado por el actor Gonzalo Guzmán.
La semana pasada, Luis Enrique Guzmán, hijo de la actriz y el cantante aseguró que su padre está arrepentido de los episodios de violencia familiar que ocurrieron hace algunos años e incluso les ofreció una disculpa.
ehh