En un encuentro con varios medios de comunicación, que fue retomado por el programa De primera mano, Carlos Bonavides habló sobre la muerte y aseguró que es algo que no le provoca temor.
Aunque primero el actor contó que esta temporada navideña "voy a vender galletas para ayudar a los compañeros de la Plaza del Águila que están viviendo en la calle; quiero llevarles, si la gente me compra en la calle, cobijas, comida o algo, a ver si se junta".
Asimismo, Bonavides señaló que tiene listos "el testamento en la ANDA y el testamento en la ANDI". Además, sobre si tiene miedo a la muerte, dijo: "Puras habas, si la muerte es lo único que tenemos seguro en la vida".
"Mientras Dios me de vida seguiré luchando, pero como decía mi mamá: se escapa uno del rayo, pero de la raya no. Pero a la hora que quiera el de arriba, yo encantado de volver a ver a mi madre, sería el gusto más grande de mi vida", agregó.
Por último, el actor habló sobre las polémicas que enfrenta la ANDA en relación a su secretario general, Jesús Ochoa.
"Yo no quiero homenajes, yo quiero que la ANDA arregle sus problemas, que revise la Casa del Actor, que los viejitos estén bien, que no haya pleitos, que no somos viejas de lavadero ni chismosas para estar dando un mal ejemplo. Los actores deberíamos dar un buen ejemplo, no estar con tantos chismes entre Chucho y la Casa del Actor, porque la ANDA fue un ejemplo sindical para el mundo".
yh