Carlos Cuevas, Rosy Arango y Francisco Céspedes ofrecerán “Serenata a mamá” de manera presencial

El rey del bolero destacó que la presentación que tendrán mañana en el Hotel Princess será una velada muy emotiva, “porque ya nos merecemos un aplauso y la gente un espectáculo en vivo"

Los tres intérpretes serán protagonistas de la inolvidable velada en Acapulco (ESPECIAL).

Alejandro Membrillo

Carlos Cuevas, Rosy Arango y Francisco Céspedes se unen en “Serenata a mamá”, presentación que contará con música en vivo, como parte de la reactivación de los espectáculos en el puerto guerrerense, donde se ubica el escenario del Hotel Princess

“Nos juntamos mi querido Pancho y yo e invitamos a una gran cantante, Rosy Arango, y va a ser una noche mágica llena de recuerdos, de nostalgia, de festejo y de celebración para las madres. Estoy muy feliz de ir a Acapulco y estar en uno de los hoteles más bellos del mundo cantando junto a mi querido Pancho y mi querida Rosy”, dijo Carlos Cuevas en entrevista para M2.

“Estamos muy emocionados de estar ante el público. Ya nos merecemos un aplauso, ya nos merecemos un grito. Todos. La gente se merece un espectáculo en vivo. Yo creo que ya están un poco hartos de estar en su casa y qué mejor que hacerlo de esta manera”, agregó.

Un conjunto mariachi y una orquesta acompañarán a los tres cantantes durante un viaje musical, a través de los éxitos de los compositores más reconocidos de habla hispana, los mejores boleros interpretados por Carlos Cuevas y las inolvidables canciones de Francisco Céspedes.



Además, para el cantante veracruzano, el material que presentarán durante “Serenata a mamá” será de total agrado para todos los asistentes, ya sea que vengan solos o acompañados por sus madres: “Yo creo que las mamás se identifican mucho con los boleros, entonces, cualquier canción que yo cante va dedicada para las mamás, porque a mí mi madre me enseñó todos los boleros”.

Durante el último año Cuevas ha sido uno de los cantantes con mayor presencia en línea, gracias al esfuerzo que ha realizado por el desarrollo de presentaciones vía streaming. Esta nueva forma en la que muchos artistas han encontrado trabajo se mantiene en constante desarrollo; sin embargo, para Cuevas, los conciertos vía streaming son una alternativa que no acabará al finalizar la pandemia, pues se presenta como una herramienta que ayuda a sortear otros obstáculos contra los que juegan las presentaciones presenciales.

“Yo creo que el streaming se va a quedar porque hay mucha gente que, en este caso, por ejemplo, no puede viajar a Acapulco, que viven en otras ciudades y otros países y no van a poder estar ahí, entonces, si grabamos este espectáculo lo podríamos después transmitir a todo el mundo por alguna plataforma, yo creo que se va a quedar para siempre”, declaró.



“Serenata a mamá” se llevará a cabo con todas las medidas de bioseguridad el próximo sábado 8 de mayo a las 20:30 horas en el Jardín Hacienda dentro de las instalaciones del hotel Princess Mundo Imperial y los boletos tendrán un costo entre $900.00 y $1600.00 pesos dependiendo de la zona.

CLAVES

Canciones de Armando Manzanero, Álvaro Carrillo, José Alfredo Jiménez, Agustín Lara, César Portillo de la Luz y José Antonio Méndez son solo algunas de las que forman parte del concierto preparado por Carlos Cuevas, Rosy Arango y Francisco Céspedes.

NOTAS MÁS VISTAS