Emotivo concierto lleno de nostalgia, alegría y romanticismo ofreció Carlos Rivera la noche del viernes 10 de mayo, quien celebró a las madres laguneras que se dieron cita a una abarrotada Plaza Mayor para disfrutar durante dos horas de un atractivo repertorio musical, que forma parte de su tour "A todas partes".
Al lugar de esparcimiento comenzaron a llegar los fans del cantante desde temprana hora para ocupar el mejor lugar y poder apreciar el show lo más cerca que se pudiera.
- Te recomendamos Raúl Salazar ofrecerá recital de piano en el Teatro Isauro Martínez Cultura
Los alrededores de la Plaza Mayor estuvieron vigilados por elementos de corporaciones de los tres órdenes de gobierno, asimismo, los cuerpos de rescate y atención de emergencias formaron parte del dispositivo de seguridad que se desplegó para el evento musical, por lo que desde las primeras horas del viernes, se aplicó el cierre de calles, para mantener control a la hora del acceso al concierto.
El tiempo corría y para romper el hielo, el cantante lagunero José Iván deleitó a los presentes con una serie de boleros que fueron coreados.
La noche comenzó con 'Un viaje a todas partes'
Finalmente a las 20:45 horas se hizo un silencio ensordecedor para recibir al artista, quien luciendo un atuendo en color negro de capitán aviador apareció en el enorme escenario adornado con tres pantallas gigantes, arrancando con el tema "Un viaje a todas partes".
"Muy buenas noches Torreón, que alegría tan grande para mí que celebrar el Día de las Madres en la tierra de mi madre, les voy a ofrecer un concierto único, aquí está mi abuelita, mi madre y mi familia, ¿están listos para arrancar este viaje?, que viva México", dicho esto la ovación no se hizo esperar y continuó con más temas como "Escapémonos", "Todavía no te olvido" y "Ya no vives en mí", con la que brindó acompañado de una mamá con un shot de mezcal.
Interpreta 'Recuérdame'
La nostalgia llegó con “Recuérdame”, tema que interpretó para la película "Coco", momento en la que lanzaron papeles de colores y concluyó enviando un beso al cielo dedicado a su padre.
De pronto Carlos salió del escenario para cambiar de vestuario, y regresó luciendo pantalón negro con camisa blanca, entonando temas como "Alguien me espera en Madrid", "Regrésame ni corazón".
Con nuevo atuendo en color blanco los deleitó con "Bendita tu vida".
Enseguida llegó el momento de elegir los mejores carteles entre sus seguidoras a las que subiría al escenario, y las afortunadas fueron ocho damas, entre ellas tres menores, quienes cantaron con él el tema "Amo mi locura".
El buen ambiente seguía a su máxima expresión y el cantante los complació con "Perdiendo la cabeza", "Lo digo" y "Empieza por mi boca", con las que lució una playera del Santos Laguna.
Ahora vestido de negro interpretó "Un velero llamado libertad", así como el tema que le compuso hace 20 años a su madre lagunera "Eres tú", por lo que sus fans aprovecharon para gritarle "suegra".
Enseguida complació a las mamis Laguneras con dos himnos que nunca fallan en esta importante fecha, "Señora señora" y "La luna del cielo".
"Gracias a Dios por las mujeres de Coahuila", dijo Carlos y los gritos no se hicieron esperar. "Otras vidas", "Que lo nuestro se quede nuestro", "Sólo tú" y “Fascinación” fueron de los éxitos que más cantaron sus seguidores y el cantante aprovechó para bajar del escenario y tomarse fotos con algunas fans.
El reloj marcaba las 22:25 cuando el cantante se despidió de sus fans, pero al solicitarle la clásica "otra", regresó para complacerlos con "Me muero", "Te esperaba", "Te soñé", "¿Cómo pagarte?", así como un popurrí que incluyó "Un millón de amigos", "Vive" y "Agárrense de las manos", con la que se retiró del escenario a las 22:50 horas, agradecido por tanto cariño demostrado.
EGO