Carlos Rivera le canta a Cynthia Rodríguez en concierto en el Palenque de la Fenapo 2022

Cynthia Rodríguez estuvo en primera fila. Durante la presentación el cantante dijo que es afortunado al tener al amor de su vida.

Carlos Rivera canta Cynthia Rodríguez durante concierto en SLP
Erik Eduardo Saldaña
San Luis Potosí /

En redes sociales los fans de la pareja comparten los momentos de alegría que se vivieron en el Palenque de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2022 en San Luis Potosí durante el concierto de Carlos Rivera, quien no dudó en cantar para Cynthia Rodríguez, su fan número uno.

Tras unas largas vacaciones por Europa donde la pareja de enamorados disfrutó de los países del viejo continente; Carlos y Cynthia regresaron a sus actividades en la república mexicana.


Carlos Rivera regresó a los escenarios y se presentó en el Palenque de la Fenapo en la capital de San Luis Potosí ante miles de personas que cantaron todos los éxitos del ganador de La Academia.

La cantante y actriz actual pareja de Carlos Rivera no dejó de cantar y aplaudir en todo momento, la alegría y emoción de ver al tlaxcalteca de regreso en los palenques fue captada en videos que fueron compartidos en Tiktok.

Penélope Menchaca cuenta entre lágrimas por qué salió de 'VLA' y se fue de México

Rivera deleitó a todos los fans que se dieron cita a su concierto en San Luis Potosí, durante varias horas que duró el espectáculo musical el cantante no dejaba de sonreír, y es que no era para más, en primera fila se encontraba su pareja, la cantante Cynthia Rodríguez.

"El amor de su vida"

Incluso en un momento del concierto, Carlos Rivera dedicó unas palabras a los asistentes y en ellas dijo que era afortunado por tener al amor de su vida, luego interpretó 'Otras vidas'.


Desde el pasado viernes, empezó la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2022 la cual tiene programada una gran cartelera con artistas internacionales. Aquí te deja la dejamos.



NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.