Carlos Rivera nuevamente aterrizó en Monterrey para presentar Un Tour A Todas Partes, en esta ocasión en el Auditorio Citibanamex.
Pese a la hora y media de retraso, apenas tomó el escenario y los gritos no se hicieron esperar. El cantante inició con “Un viaje a todas partes”.
“Muy buenas noches, Monterrey. Qué emoción más grande estar otra vez aquí en esta tierra. A partir de este momento te pertenezco a ti, Monterrey. Esta es nuestra noche. Empezamos un poco tarde, porque llovió, pero la lluvia es bendición”, expresó para continuar con “100 años” y “Todavía no te olvido”.
La nostalgia llegó con “Recuérdame”, tema que interpretó para la película Coco, en la que salieron papeles de colores y concluyó enviando un beso al cielo dedicado a su padre.
Abel Pintos fue uno de los invitados de la noche. Rivera interpretó junto con el argentino “Día de lluvia”, convirtiéndose en uno de los momentos más especiales.
Durante “Deja amarte” y “Regrésame mi corazón”, el público se levantó de sus asientos para gozar junto al cantante.
Los sentimientos se mantuvieron a flor de piel durante el siguiente set, en el que incluyó temas como “Sería más fácil”, “Siempre estaré aquí” y “Sincerándome”.
La siguiente sorpresa fue Prince Royce, con quien interpretó “Calumnia”. “Bendita tu vida”, “Fascinación” y “Cómo pagarte” fueron parte de los temas que más cantaron sus fans.
nrm