A pesar de que fue en TikTok en donde desde hace ya algunos días se comenzó a viralizar un fragmento de la nueva canción de Cartel de Santa junto a la Kelly llamada Shorty Party, fue este cuatro de febrero cuando se lanzó el video oficial.
Luego de colocarse en las tendencias musicales en México, la canción se hizo muy popular, pero en su letra también hubo un recadito para la reconocida modelo y creadora de contenido Karely Ruiz ya que en uno de los versos es mencionada.
Kally Medaine, también conocida por su OnlyFans aprovechó esta nueva canción para dedicarle unas cuantas líneas a Karely Ruiz, dejando ver una posible confrontación.
“Me pongo más horny si me grabas para el Only, no hay quien se resista cuando lo mueve La Kelly, mi cul*to natural otra vez se fue de tendy y la que soporte y me saludan a Karely”, dice la canción.
Luego de estos versos, los internautas se comenzaron a preguntar si entre las dos existía un tipo de malentendido, pero ante todos estos rumores, se sabe que ambas creadoras de contenido se siguen mutuamente en Instagram por lo que esto no se trataría de algún tipo de problema.
Hasta el momento ni Karely Ruiz ni La Kelly se ha pronunciado al respecto, caso contrario a los seguidores de los artistas quienes quedaron encantados por la canción.
“La parte que canta la Kelly pudo ser coro fácilmente, podría repetir esa parte todo el día”, “a Karely no le gusta esto”, fueron algunos de los comentarios.
Con apenas poco más de 24 horas, la canción ya ha recaudado más de 6 millones y medio de reproducciones, manteniéndose como la más escuchada en YouTube México.
Esto llega después de que la influencer regiomontana compartiera una fotografía desde la cama de un hospital y conectada a una sonda, minutos después realizó una transmisión en vivo en donde contaba a sus fans que ocurrió y cuál era su estado de salud.
“Me pase de copas, acepto mis errores y ya no voy a tomar. Yo no soy así, no sé quién me daño, ahorita estoy un poquito drogada por el medicamento”, comentó la modelo.
DAG