Noche de retos y nerviosismo vivió Cassandra Sánchez Navarro en su debut como Sally Bowles en la obra Cabaret, el cual marca una nueva temporada con gran éxito, porque el público se entregó ante el talento de la actriz, quien antes de iniciar la función habló del reto.
“Estoy muy emocionada de estar de regreso en el teatro Insurgentes con una obra tan importante y emblemática que ha tenido tantas puestas en escena y que ahora de nuevo está en México… Lo más complicado fue que tuve poco tiempo para ensayar y preparar el personaje que es difícil y complejo”, compartió.
Sally Bowles es un personaje con muchos matices, es una mujer que maneja un poco de ingenuidad, es seductora, alegre, pero también depresiva cuando se da cuenta que la vida no es fácil, para la actriz implicó entender la autodestrucción que maneja, para crearlo con matices que concuerden con lo planteado por el director.
Las primeras funciones para familiares y amigos dejaron sorprendida a Cassandra por la respuesta positiva que tuvo a su labor, y eso logró que en la noche de debut a prensa estuviera menos estresada.
“Hicimos cuatro funciones previas a esta, me aventaron al ruedo y nos fue muy bien y estamos muy emocionados de que hoy con un poco más de calma estamos todos preparados para recibirlos a todos ustedes”, dijo.
Respecto a la experiencia de darle vida a este personaje, está convencida que le va a dar crecimiento en su carrera como actriz.
“Lo que quiero ahora es disfrutarlo y dar muchas funciones y estoy emocionada por el reto, descubrí que las canciones no son como yo canto, esto es distinto”.
LA ALFOMBRA
En la alfombra roja desfilaron amigos y artistas, entre los que estuvieron Alan Estrada, Carlos Ferro, Alexis Ayala y su esposa Cinthia Aparicio, Daniel Bisogno Julio Camejo con su familia, Claudia Ramírez, Ma. Elena Saldaña y su hija deseándole lo mejor a la actriz en su debut.
Alan Estrada fue el padrino en teatro de Cassandra y cuando se encontraron en la alfombra roja, ella emocionada lo abrazó y le dio las gracias por acompañarla en esta noche tan especial.
“Cabaret es una gran obra y estoy feliz de apoyar a Cassandra quién es muy talentosa y es un clásico que todos deben ver… Fui su padrino en teatro en su primera obra de teatro y le di la patada de debut, le deseo éxito”, comentó.
Alexis Ayala y Cinthia Aparicio le desearon lo mejor a todo el elenco.
“Estamos felices de apoyarla, Cassandra es muy talentosa y es increíble verla crecer, no solo en fama sino en la elección de sus personajes y lo ha logrado muy bien”, coincidieron.
Claves
En un par de semanas estarán por cumplir las 100 representaciones en el Teatro de los Insurgentes.
El texto de la obra se ha traducido en varios idiomas y ha sido representada en Cabaret en más de 50 países.
AJR