La magia del Cirque du Soleil llegó a la ciudad de Monterrey con el espectáculo de Corteo, que arribó por primera vez y encantó a familias completas que acudieron anoche a la Arena Monterrey.
Fue en punto de las 21:00 que el telón se abrió para dar comienzo, en donde las acrobacias, la música y la narrativa se fusionaron para dar vida a un show que se ha mantenido en el gusto del público durante los últimos 18 años, desde que debutó en la Gran Carpa en Canadá y que a partir de 2017 se adaptara para llevarse a arenas en todas partes del mundo.
- Te recomendamos Xantoluz, el primer festival de Día de Muertos en Nuevo León; fechas y dónde será Comunidad
Esta historia es protagonizada por Mauro, quien da inicio imaginando su funeral, y conforme avanza la puesta se va desarrollando un sinfín de momentos en el que recuerda experiencias atravesando diferentes etapas de vida.
La puesta muestra una visión al estilo carnaval sobre la muerte, de una forma diferente a la que los mexicanos representan estas tradiciones ancestrales, pero que sin duda comparten similitudes al visualizar de manera alegre la partida de un ser vivo.
Ésta se trata de una experiencia única que solo el Cirque du Soleil puede ofrecer a través de malabaristas, trapecistas y payasos que llevan al público al límite de las emociones a través de los actos circenses.