La Fórmula 1 culminó en México con una fiesta, donde pilotos, deportistas, gente del espectáculo y empresarios se dieron cita, para despedir el gran espectáculo de la velocidad, que le dio el quinto título en su carrera al británico Lewis Hamilton.
Al filo de las 10 de la noche comenzaron a aparecer los invitados, quienes presenciaron la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El piloto Esteban Gutiérrez fue de los primeros en llegar y acaparar los reflectores. A su paso por la alfombra comentó el orgullo de que su compañero de equipo, haya obtenido el título mundial.
“Es un gran momento para Lewis, tras lograr este quinto campeonato en su carrera, ha sido una temporada donde ha aprovechado muchísimas oportunidades”, dijo Gutiérrez a su llegada junto a su esposa Mónica.
Bobby Slim, sobrino del empresario Carlos Slim, uno de los grandes enamorados del automovilismo, también llegó a la velada. Sin embargo, el empresario únicamente posó para las cámaras y saludó a los medios, para ingresar inmediatamente al lugar del festejo.
Aproximadamente a las 22:45 minutos apareció Carlos Slim Domit, quien pasó rápidamente posando y retirándose al lado de su esposa María Elena Torruco.
El ex piloto mexicano Mario Domínguez fue otro de los invitados especiales de la noche expresó su orgullo porque esta carrera automovilística se realice en Ciudad de México.
“Para mí es increíble que Lewis Hamilton haya ganado otra vez un título en México y es muy importante para nuestro país, porque todas las noticias hacen que los ojos estén puestos aquí”, destacó.
Minutos más tarde se dejó ver el empresario Martín Fuentes, quien además de reconocer el talento del campeón, también destacó su apoyo por el embarazo de su esposa la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes. Fuentes señaló que ya se encuentra listo para viajar a Miami junto a ella.
La fiesta comenzó cerca de la medianoche, con decenas de invitados que seguían llegando ante el aplauso de los presentes.
Moda y velocidad
La fiesta fue patrocinada por el tequila Maestro Dobel 50.
Olivia Peralta, Santiago Lebrija, Beto Moheno, Héctor Bitar, Simón Atri y Arturo Elías Ayub, fueron solo algunos de las docenas de invitados de la celebración.
La fiesta de la F1 comenzó desde el pasado jueves.