Encantador, así fue el regreso de Chayanne a Monterrey, dejándose querer por sus fanáticas.
Después de más de cuatro años de ausencia, papá se reencontró con sus hijos regios en su tour Bailemos Otra Vez y vaya que el público no se sentó en todo el show.
Fue a las 21:27 que las luces se apagaron, los gritos comenzaron y Chayanne apareció en medio del escenario con una enorme sonrisa, iniciando con “Bailemos otra vez”.
Vestido de negro y una camisa brillosa, el puertorriqueño de 57 años demostró por qué es de los más taquilleros, al registrar un lleno total en la primera de dos noches en el estadio de los Borregos.
La noche siguió con “Salomé” y “Bom bom”, que hicieron entrar en calor a sus fans y olvidarse un poco del frío que se sintió.
Las baladas no faltaron, “Atado a tu amor”, la primera de la noche.
Acompañado de cinco bailarines, Chayanne hizo lo propio, coreografías que encantaron y desataron los gritos de locura durante “Caprichosa” .
“Buenas noches, mi gente bonita, qué placer tan grande estar aquí en la tierra regiomontana. Qué especial, qué energía. A mí me dijeron: ‘van a caer unas gotitas’, son bendiciones que no están cayendo, mi gente. Quiero darle las gracias por tantas cosas bonitas, apoyo, calor humano. Todo esto se ha hecho con entusiasmo, amor y cariño”, expresó el cantante.
Durante “Atado a tu amor”, el cantante bajó del escenario y estrechó las manos de sus seguidoras.
“Y tú te vas”, no faltó en su repertorio, siendo una de las canciones más coreadas de la velada.
Después de fallas técnicas debido a la lluvia que cayó, el cantante retomó el show no sin antes agradecer el cariño del público y saludar a “sus hijos”.
“A todas esas mamás les mando ese beso y a esos papás les mando un abrazo de hermano y ¿Cuántos hijos hay aquí?, mis hijos, los amo, ya vine a casa. Las mensualidades serán mandadas a sus madres, que quede claro”, dijo entre risas mientras se escuchaban fuerte los gritos de “¡Papá, papá!”.
La fiesta siguió con “Humanos a marte” y “Madre tierra”, que contagió de energía a los asistentes.
Otros de sus éxitos, “Lo dejaría todo” y “Tiempo de vals”, donde las parejas no dudaron en bailar.
Pero uno de los momentos especiales fue cuando subió a una fan en “Bailando bachata”.
“Un siglo sin ti” y “Torero”, fueron los últimos temas de la noche, entregándose por completo a su público que le correspondió disfrutando de principio a fin sus dos horas de show.
- Te recomendamos ¿Vas al concierto de Chayanne en Monterrey? Aquí te decimos cómo llegar y los estacionamientos oficiales Espectáculos