Después de la gran incertidumbre que levantó los múltiples reportes que apuntaban a una hospitalización de Luis Miguel en Chile, el exitoso cantante se presentó en su segunda fecha en el país andino. Sin embargo, las reacciones fueron negativas en redes sociales.
Fue durante el pasado lunes cuando comenzó a circular la noticia de que Luis Miguel había sido ingresado de emergencia al hospital, pero gracias a un reportero de radio chilena se pudo saber que El Sol estaba sufriendo una faringitis.
Otro reporte informaba que había sido inyectado para después resguardarse en su hotel, del cual no salió hasta la hora del concierto Una vez empezado el concierto, las primeras reacciones se pudieron palpar en las redes sociales como Twitter.
Con tan solo unos minutos de haber comenzado, los internautas empezaron a escribir y mostrar su decepción ante el show que el mexicano se encontraba dando en el Movistar Arena.
Fans explotan contra Luis Miguel
Entre las decenas de quejas, resaltaba el hecho de que Luis Miguel se veía desanimado, lo que fue calificado como una falta de respeto hacia sus fans.
"Estoy acá y no canta nada. Me siento estafada. Lo poco y nada que canta, lo hace con una voz horrible", "es una falta de respeto del artista en salir a cantar en terribles condiciones. Cada concierto que canta es peor que otro mientras no descanse todo seguirá igual. Un completo irresponsable", "Un robo el concierto de Luis Miguel. No canta los coros, baja los tonos de las canciones y no canta ningún fraseo alto. Si el artista no estaba bien de salud deberían haber suspendido el concierto y reagendar", fueron algunos de los comentarios.
Antonio Sandoval, editor de espectáculos de Radio Bio Bio de Santiago de Chile mencionó que durante su primera fecha en Chile "se notó el estado de salud de Luis Miguel, no podía cantar, no terminaba sus estrofas y duró menos que en Argentina”.
Tanta fue la incomodidad del interprete que se vio obligado a acortar el tiempo de su espectáculo casi una hora en comparación con lo que se vivió en Argentina en donde duró poco más de dos horas.
DAG