Se han cumplido 28 años de aquel día en que la reina del Tex Mex partió de esta vida terrenal. Sin embargo, las muestras de cariño y respeto siguen abundando cada 31 de marzo, fecha en que se conmemora su aniversario luctuoso.
Y es que, como cada año, sus seguidores y personas más cercanas recuerdan a la cantante, símbolo de grandes momentos dentro de la música. Tal es el caso de Chris Pérez, viudo de Selena que como ya es costumbre no pasó desapercibida la fecha para rememorar a su amada.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Chris recordó a su amor, Selena, con un par de fotografías inéditas acompañadas de un mensaje que logró desconcertar a más de uno.
“Chicos... Es ese momento, 31 de marzo de 1995, voy a desaparecer. El 2 de abril (1992) es el siguiente”, escribió.
Las instantáneas compartidas por Pérez lo muestran acompañado de Selena en lo que parecen ser unas vacaciones ya que se encuentran abrazados con el mar en el fondo; en la segunda foto, Selena acapara la escena cuando se encontraba junto a un perro de raza Husky en la parte trasera de una camioneta.
Luego de publicarse las fotos, los fans de Selena no tardaron en reaccionar dejando comentarios de apoyo para Chris; “Cuántas fotos hermosas llevas en tu corazón Chris, que mujer que dios te puso en tu camino, tenías que ser tú! Ella te eligió. ¡Hoy no voy a llorar, voy a brindar por ella! Por todo lo que nos dio y nos sigue dando! Selena es eterna!”
¿Qué pasó con Chris Pérez tras la muerte de Selena Quintanilla?
De acuerdo con Distractify, tras la muerte de Selena Quintanilla, Chris Pérez sufrió de depresión y dejó de comer varios días. Según indican otras fuentes, el músico tuvo problemas de adicciones que afectaron su vida por varios años.
En 1998, tres años después del fallecimiento de Quintanilla, Chris Pérez se volvió a casar con Vanessa Villanueva, tuvo dos hijos a los que llamaron Noah y Cassie. No obstante, en 2008 se divorciaron.
DAG