Christian Chávez, integrante de RBD, reveló si la agrupación continuará en 2024, pues los fans han estado cuestionando si el último concierto será el 21 de diciembre en el Estadio Azteca o decidirán alargar la gira.
En entrevista para Telediario Mediodía con la licencia María Julia Lafuente, el también actor mencionó que el cierre (de gira) es en el Azteca, aunque nunca hay que decir 'nunca jamás', pues el deseo de los cinco integrantes es volver a los países que visitaron en su época.
- Te recomendamos Christian Chávez afirma que sus vestuarios en conciertos de RBD son “una forma de protesta” Famosos
“Nosotros hemos aprendido que realmente las cosas (se dan) cuando se tienen que dar. Justo estos cinco años fue ponernos de acuerdo, poder organizar todo, entonces se intentó varias veces y hasta ésta vez fue que funcionó y que todo estuvo a nuestro favor”.
Chávez menciona que, hasta ahora, no hay nada confirmado, pero deja la puerta abierta para pensar que están en planes.
“Entonces, por lo pronto, se cierra, no sabemos qué va a pasar en el 2024. Obviamente nosotros amamos RBD y queremos (poder) llegar a lugares a donde no fuimos, a Europa, a Latinoamérica, a muchas partes de Latinoamérica pero todavía no hay nada confirmado”.
“Ahorita lo que tenemos es esto, el 21 (de diciembre) en el Estadio Azteca”.
'Live Ser o Parecer' nace con el fin de hacerle pasar a la gente un rato de distracción
RBD (aunque solo cuatro integrantes) se había juntado para un 'live' en diciembre de 2020 y así poderles regalar un momento único a su público a través de las pantallas, aunque en dicha ocasión Dulce María no pudo acompañarlos debido a que estaba embarazada.
Christian relató que la idea de hacer un concierto vía streaming nació de la necesidad de hacerle pasar a las personas un rato agradable, de distracción, pues recordemos que estábamos atravesando una pandemia y todo era incertidumbre.
También mencionó que se quedaron con las ganas de sentir el amor y el apapacho del público, pues solo eran ellos y su equipo de trabajo.
“Todo empezó con la pandemia y con éstas ganas de hacerle pasar a la gente un rato de distracción, y la verdad es que fue una cosa muy bonita. Lamentablemente Dulce no pudo participar porque estaba embarazada pero fueron esas ganas de hacer un en vivo sin público, sin gente y sí nos quedamos con las ganas de sentir el amor de la gente. Entonces ahí fue donde empezó”.
mrg