Christian Nodal conquistó el corazón de los regios al abarrotar la Arena Monterrey con un escenario central por primera ocasión.
Fue como parte de su “Pa’l cora tour” en el que presentó todos los temas que han marcado su carrera y convertido en uno de los artistas del regional mexicano más exitoso de la actualidad.

Fue a las 21:50 horas que el mariachi y sus músicos tomaron sus lugares y el protagonista salió vestido totalmente de blanco, arrancando con “Adiós amor”.
El público de inmediato se levantó de sus asientos y gozó junto a él temas como “No te contaron mal”, “ayayay!” y “Pa olvidarme de ella”, que fueron las primeras de la noche.
Nodal demostró el cariño que le tiene a Monterrey en múltiples ocasiones, además repartió sombreros y gorras que antes de lanzar autografiaba.
“Qué bonito se siente estar por tierras regias. No saben el orgullo que tengo en el pecho esta noche porque para llegar a ustedes tuve que trabajar un ching*, para poder estar aquí en la Arena por primera vez 360. Muchísimas gracias Monterrey”, saludó el cantante.
Sonaron los primeros acorde de “Dime cómo quieres”, los gritos se escucharon y su esposa, Angela Aguilar salió ante aplausos.
La pareja recorrió el escenario tomados de la mano, abrazados y cerrando el tema con un beso.
Nodal se puso rockero al interpretar “Clavado en un bar” y “Devuélveme a mi chica”, de Maná y Hombres G muy a su estilo.
“Quiero recordar esos tiempos donde solo era mi guitarra y mi voz. Escuchamos pero no juzgamos”, dijo antes de canta “Eso y más” y “Así fue”; además interpretó “Vete ya”, de Valentín Elizalde.
El sonorense le cumplió el sueño al pequeño Ángel de León quien llevó una pancarta en donde le pedía cantar con él; subió al escenario para interpretar “No te contaron mal”; recibiendo los aplausos del público mientras se daban un fuerte abrazo.
“La sinvergüenza”, “2 veces” y “Si te faltan alguien”, fueron parte de su repertorio, mientras en la primera fila su esposa disfrutaba del show.
También rindió homenaje a Don Vicente Fernández con temas como “El rey”, “Acá entre nos” y “Mujeres divinas”.
El cantante mantuvo una conexión con su público respondiendo cantando cada una de sus canciones mientras recorría el escenario y expresando estar feliz de nuevamente estar en la ciudad ante un lleno total.
Para el cierre del show dejó los temas de desamor; “Probablemente”, “De los besos que te di” y “Ya no somos ni seremos”, marcaron el final de su presentación en el que quedó demostrado que es uno de los consentidos del regional mexicano.
grt