La noche del viernes 4 de agosto Christian Nodal tenía una cita con su público de Pachuca, que llegaba al recinto con varias horas de antelación, como se acostumbra en este tipo de eventos, aunque fiel a la tradición también hubo quienes optaron por llegar media hora antes de que el cantante apareciera en escena.
Una escalera al centro del escenario, desde donde descendió el artista dividía el espacio en el que estarían sus músicos y el mariachi, su conjunción emocionó a los asistentes y permitió el desglose musical del regional mexicano.
- Te recomendamos Así luce Christian Nodal tras comenzar a QUITARSE los tatuajes de su rostro | FOTOS Famosos
Nodal se divirtió, su energía denotaba que disfrutó de su presentación, incluso se dio el lujo de cantar cumbia, uno de sus gustos adquiridos recientemente dijo. Durante la velada procuró la interacción con su público a quienes autografió sombreros y les grabó fragmentos de sus canciones en el escenario.
Quizás la interacción más emotiva fue cuando salió a escena y apenas bajar al escenario, regalar su primer sombrero a un niño que se encontraba en primera fila, ya que nada en el mundo haría que se lo quitara.
El cumulo de emociones fue bien llevado por el artista quien alternó su música con covers que incluyeron la ya mencionada cumbia, música ranchera que hizo retumbar a la Vicente Segura e incluso canciones como “Te lloré todo un río” de Maná, a la cual le puse su sello personal
Además replicó el grito “EEEEEOOOOO” que Fredy Mercury inmortalizara en el Live Aid en 1985, el cual fue coreado en toda la plaza desatando la euforia de los pachuqueños que aguardaban expectantes la interpretación de su éxito “Adiós Amor” canción con la que cerró el concierto, no sin antes agradecer a su público por el apoyo durante su carrera y quienes dijo forman parte de su vida por permitirle acompañarles cuando pasan por una desilusión amorosa.
- Te recomendamos Berth Oh! recuerda cuando Christian Nodal compró unos tenis de medio millón de pesos Famosos