Adam Sandler mostró una de sus facetas poco conocidas e interpretó a un comerciante de joyas que pierde su mercancía por hacer arriesgadas apuestas en la película Uncut Gems, que pronto llegará a las salas de cine.
El tráiler de la cinta sorprendió a sus seguidores, ya que están acostumbrados a verlo en producciones de comedia e incluso aseguraron que podría recibir una nominación al Oscar.
La idea de llevarse una estatuilla a casa emocionó al actor de 53 años, por lo que dejó en claro que está dispuesto a recurrir a películas de mala calidad con tal de lograr su objetivo.
“Si no lo consigo, voy a volver y haré otra película, una que sea malísima y será a propósito para hacerlos pagar a todos!”, bromeó durante una entrevista para el programa de Howard Stern que Entertainment Weekly retomó.
Uncut Gems es un thriller criminal dirigido por los hermanos Josh y Benny Safdie, cuenta con la participación de actores como Lakeith Stanfield, Judd Hirsch, Idina Menzel, Eric Bogosian y el músico The Weeknd, entre otros.
El filme fue exhibido por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Toronto y ya ha sido galardonado con los premios Mejor director en los New York Film Critics Circle y Sandler ganó a Mejor Actor en los NBR Awards.
El estreno será durante diciembre de este año.
DIGL