En 1999, Adam Sandler protagonizó Un papá genial, una película en la que interpretó a un hombre irresponsable que adopta de forma fraudulenta a un niño, quien en realidad es hijo biológico de uno de sus amigos, pero por circunstancias de la vida, su novia lo abandona y debe cuidar solo al menor.
El encargado de dar vida en la pantalla grande al niño fue el actor Cole Sprouse, quién en ese entonces tenía siete años de edad y recorrió varias alfombras rojas junto a Sandler, su padre en la ficción.
A dos décadas del estreno de Un papá genial, Sprouse y Sandler se reencontraron en la premier de Uncut Gems, ya que el joven actor fue uno de los invitados especiales y no dudó en posar junto al protagonista y ex compañero de reparto.
En las fotografías del evento se puede ver que Sprouse dejó de lado su cabellera rubia y ahora luce el cabello en color negro.
La nueva película de Sandler
En Uncut Gems, Adam Sandler interpreta a un comerciante de joyas que tras hacer arriestagdas apuestas pierde su mercancía y se ve obligado a encontrar nuevas formas de conseguir dinero para pagar sus deudas.
Se trata de un thriller criminal dirigido por los hermanos Josh y Benny Safdie en el que además de Adam Sandler participan los actores Lakeith Stanfield, Judd Hirsch, Idina Menzel, Eric Bogosian y el músico The Weeknd, entre otros.
DIGL