Adam Sandler ha demostrado en más de una ocasión ser un gran actor y productor gracias a su larga trayectoria en el mundo del cine. A pesar de su éxito suele recibir miles de críticas debido a que muchos lo acusan de estar encasillado en un solo personaje cómico.
Parece que todo es diferente con la película de Netflix, Garra que fue estrenada el pasado 8 de junio y que ha dado mucho de que hablar debido a la trama pero también a la participación de Adam Sandler.
Esta película dirigida por Jeremiah Zagar nos muestra a Sandler como un cazatalentos que pasa por toda una travesía para impulsar la carrera de un joven al que considera la ser la próxima estrella de la NBA.
- Te recomendamos El Juego del Calamar: Netflix confirma segunda temporada con un nuevo personaje Televisión
Como en casi todos los filmes deportivos, se tiene la aparición de estrellas del deporte como Boban Marjanović y Juancho Hernangómez.
La sinopsis oficial nos dice que "Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA".
De momento el estreno ha recibido buenas criticas gracias a la historia narrada de motivación combinada con un toque de humor en ciertas escenas.