La nueva película de Marvel, Thor: Love and Thunder, se estrenó hace unos días y hasta el momento se ha catalogado como una de las más taquilleras. El regreso de este superhéroe emocionó a sus fans y también hizo que Adriana Barraza recordara la ocasión en la que tuvo la oportunidad de participar en la primera película protagonizada por Chris Hemsworth.
En la primera película de Thor, Adriana Barraza se ganó un papel que sin duda la ilusionó porque gracias a él pudo trabajar al lado de Natalie Portman y ser parte de una de las producciones más importantes de Hollywood.
Esta película fue bien recibida por el público, sin embargo, la mexicana al final no apareció en ella debido a que la producción decidió eliminar sus escenas. En entrevista con De Primera Mano Adriana Barraza recordó este momento en su carrera.
“Eran como tres escenas chiquitas, era una amiga de Natalie Portman, era dueña de una cafetería. No había más que una participación especial en una película de Marvel”.
Antes de comenzar a grabar, Adriana Barraza tuvo una reunión de una hora y media con Kenneth Branagh, director de la película, para diseñar su personaje. Además, recordó que gracias a su personaje pudo convivir con Natalie Portman con quien platicó un poco en español.
“Es muy amable muchacha, me habló algo en español. Sabe hablar un poco de español. Hice 15 días de grabación, yo estuve muy contenta”.
Una vez que todo quedó listo con sus escenas, la actriz decidió compartir la noticia que aparecería en Thor y por ende formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero todo cambió cuando recibió un correo del director de la película.
En dicho email, el director le explicó que durante el proceso de edición se había tomado la decisión de eliminar sus escenas.
“Lo que yo respondí fue: ‘Por supuesto, como persona de producción lo entiendo’, como actriz: ‘Chin, ojalá hubiera estado’”.
A pesar de que no pareció en la película, Adriana Barraza dice que fue una gran experiencia haber trabajado con Marvel.
“No lo considero nada feo, son gajes del oficio y yo me quedé con mi sueldo, mis residuales, mi crédito y una anécdota que a mí me hace reír mucho y me da risa”.
PJG