El 28 de septiembre llegará a Netflix Blonde, la película biográfica de Marilyn Monroe, la cual es protagonizada por Ana de Armas. Y a poco de que llegue a la pantalla chica esta producción, la famosa que dará vida a la icónica actriz de Hollywood mencionó que le preocupa que sus escenas de desnudos se vuelvan virales.
Ana de Armas dio una entrevista a Variety en donde habló sobre el reto que implicó para ella interpretar a una de las actrices más famosas, pero también reveló su inquietud sobre los desnudos que aparece en Blonde, película que fue catalogada como NC-17, es decir, que es apta para mayores de 17 años.
En la plática, Ana de Armas dijo que es probable que algunas personas miren Blonde solamente porque verán en las redes sociales clips de ella desnuda, los cuales fueron sacados del filme dirigido por Andrew Dominik.
“Sé qué es lo que se va a viralizar y es repugnante. Es molesto sólo pensar en eso. No puedo controlarlo, realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto”.
Aunque nunca dudo en participar en la película, Ana de Armas explicó que piensa lo que pueda pasar en el futuro con sus escenas de desnudo que circulen en redes sociales.
“No creo que me diera dudas (sobre la película) simplemente me dio mal gusto pensar en el futuro de esos clips”.
Por otra parte, en otra entrevista para L'Officiel, la famosa dijo que el contenido explicito que se incluye en Blonde no es tan fuerte como el que se ve en otras producciones.
“Puedo hablarte de toda una serie de programas o de películas que son mucho más explícitos, con mucho más contenido sexual que Blonde. Pero para contar esta historia es importante mostrar todos esos momentos en la vida de Marilyn que la hicieron terminar como terminó”.
PJG