Tras la aparición de Andrew Garfield como el 'Hombre Araña' para Spiderman: No Way Home, por fin comenzó a declarar al respecto, una vez que las semanas del estreno ya pasaron y parece ya no ser spoiler su aparición y la de Tobey Maguire. Ahora, el protagonista de dos películas de Marvel dejó abierta la posibilidad de regresar, lo que hace pensar en The Amazing Spiderman 3.
En entrevista para Variety, el actor de 38 años contó cómo fue que decidió volver a interpretar al emblemático Spiderman, una idea con la que se sintió fuertemente emocionado de nueva cuenta.
"Me sentí muy emocionado", externó. "Recibí esta llamada de Amy Pascal, Kevin Feige y Jon Watts con esta idea. Inmediatamente fue innegable. Sonaba increíblemente divertido, increíblemente espiritual, alucinante y temáticamente interesante. En un nivel básico, como fan de Spiderman, sólo la idea de ver a tres Spider-'Men' en el mismo cuadro era suficiente".
Además, confirmó sentirse agradecido de que le dieran la oportunidad por parte de Marvel y Sony para dar una "sensación de cierre" para su personaje, considerando que se canceló el filme que completaría su trilogía. Sin embargo, no cerró la posibilidad a regresar. Pero la parte más sorprendente es que confirmó abiertamente estar dispuesto a volver a encarnar a Peter Parker.
"Pienso que sí, definitivamente estoy abierto a algo si se siente bien. Peter y Spiderman, esos personajes tienen que ver con el servicio, para el bien común y para la mayoría. Es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida y es profundamente empático. Intentaría tomar prestado el marco ético de Peter Parker en el sentido de que, si hubiera una oportunidad de dar un paso atrás y contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro y seguro de mí mismo".
Esto deja complemente confirmada la disponibilidad de Garfield para cerrar esa esperada trilogía de The Amazing Spiderman. Sin embargo, faltará que en Sony Pictures y Marvel Studios tengan la intención de hacerlo, lo cual, de manera extraoficial, no deja de rumorearse, pero sobre todo, desearse por parte de los fans.
caov