Andrew Garfield tuvo todos los reflectores por su participación en Spiderman: No Way Home; sin embargo, la crítica lo aclamó por su actuación en la no tan sonada película musical Tick, Tick... Boom!, un largometraje que cuenta la peculiar historia de compositor de Brodway Jonathan Larson que se llevó el Globo de Oro este domingo.
Por medio de Twitter, se dio a conocer que el actor estadunidense se lleva el Golden Globe como Mejor Actor en una Película de Comedia o Musical, superando a nombres de la talla de Leonardo DiCaprio con Don't Look Up o Anthony Ramos por En el barrio.
"Se necesitan 43 músculos para sonreír. Gracias por el trabajo Andrew Garfield, y felicitaciones por llevarse a casa el Globo de Oro al Mejor Actor - Película - Musical / Comedia", escribió la cuenta oficial en Twitter.
Tick, Tick... Boom! es una película que cuenta la historia del compositor Jonathan Larson, un hombre de 29 años que ha dedicado su vida a escribir un gran musical para Brodway, pero quiere innovar y hacer algo más allá, mezclando lo clásico con un toque rock. Mientras tanto, trabaja en una cafetería en una cuenta regresiva por terminar su opera prima.
La película está disponible mediante el servicio de suscripción de streaming Netflix, y después de esto Andrew Garfield es uno de los grandes favoritos para ser nominado y competir por el Oscar.
caov