Aquaman sigue en primer lugar de la taquilla en Estados Unidos y Canadá pese a que su ritmo de recaudación disminuyó, mientras que otras películas como Mary Poppins Returns y The Mule se beneficiaron de un repunte de la asistencia de la gente a los cines luego de Navidad.
Aquaman agregó un total aproximado de 51.6 millones de dólares en ventas de entradas en América del Norte durante el fin de semana, para volver a ocupar el primer lugar, informaron el domingo los estudios Warner Bros. Con un descenso de apenas un 24 por ciento, con respecto a su debut nacional, la película de DC Comics ha recaudado casi 748.8 millones de dólares en todo el mundo.
Mary Poppins Returns ocupó el segundo lugar del fin de semana con 28 millones de dólares, un incremento de aproximadamente el 19% en sus ganancias, mientras que Bumblebee quedó en tercer lugar con 20.5 millones de dólares, con un descenso de sólo el 5%.
Spider-Man: Into the Spider-Verse quedó cuarto con 18.3 millones de dólares, y The Mule, ocupó el quinto lugar con 11.8 millones, un aumento del 24 por ciento.
La película sobre el ex vicepresidente Dick Cheney, Vice, recaudó 7.8 millones de dólares el fin de semana y 17.7 millones de dólares desde su estreno en Navidad.
llg