“No querían a nadie que ya conocieran”: Ariana Grande asegura que tuvo que rogar por una audición en Wicked; así fue el proceso

La actriz sorprendió al revelar lo que tuvo que pasar para ser Glinda.

Ariana Grande protagoniza Wickes y da vida al personaje de Glinda | Especial
Ciudad de México /

Ariana Grande es una de las personalidades más importantes del entretenimiento, pues su música ha cautivado a millones y, más recientemente, su nombre conquistó Hollywood al dar vida a Glinda en la cinta Wicked.

Pero ahora, la actriz, en una conversación con Adam Sandler, reveló que para obtener dicho papel tuvo que rogar para que le dejaran hacer una audición.

Te recomendamos
Muere trágicamente la influencer María José Calderón, 'Mayits', tras accidente vial


Ariana Grande tuvo que rogar por una audición en Wicked

La actriz recientemente tuvo una conversación con Adam Sandler y reveló que tuvo que rogar para que le dejaran audicionar en Wicked, pues al inicio no buscaban a nadie reconocido para los papeles.

“Bueno, la audición fue en realidad... y tuve que rogarles que me dejaran audicionar porque no creía... Ellos no querían a nadie que ya conocieran para interpretar estos papeles, así que tuve que rogar para que me tomaran en cuenta en primer lugar, y la primera audición fue de canto. De hecho, canté para ambos papeles. Canté... de Glinda, canté No One Mourns the Wicked y Popular. Y luego canté Defying Gravity y The Wizard and I. Tuve que hacer cada una dos veces”.
Ariana Grande es Glinda y Cynthia Erivo es Elphaba en la película Wicked For Good, dirigida por Jon M. Chu. | Especial


Ariana, tras esta primera prueba, fue que recibió el llamado para una segunda audición, pero esta vez sí fue únicamente para el papel de Glinda.

“Y esa fue la primera. Luego tuve un callback (segunda audición), que fue solo para Glinda, porque creo que se dieron cuenta en cuanto entré con mi termo rosa, mi sudadera rosa y todo mi outfit rosa... estaba haciendo campaña. Esa vez hubo escenas y canciones diferentes. Añadieron Thank Goodness, que es mi canción en la segunda película”.

Ya la tercera etapa de las audiciones fue algo que llamó “prueba de química”, en donde asegura que la reunieron unas horas con dos actrices diferentes.

Hubo un tercer callback, que fue una prueba de química, en la que leyó escenas con dos actrices diferentes. Estuvo allí como tres horas y eso fue todo. Recuerda que se fue sintiéndose muy agradecida y con una sensación de euforia, ese sentimiento del que hablamos cuando... Y se siente muy agradecida por eso. Pensaba que, si no era para ella, estaba bien, que no debía ser, y que ella sabía que eso fue lo que hizo.

Cabe señalar que el público ha reconocido y celebrado el trabajo que ha hecho Ariana Grande con el papel de Glinda.



  • Luis García Castrejón
  • Periodista especializado en cultura pop, música y cine. Apasionado por contar historias que conecten, capturar momentos emocionantes y convencido de que cada historia merece ser contada.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.