El 2023 es un año que promete muchos estrenos en la industria cinematográfica, pues cintas como Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Barbie, The Flash, Oppenheimer y The Whale son sólo algunas de las producciones que podremos disfrutar.
El género del terror no se queda atrás y a tan sólo unos días de haber comenzado el año, llega una cinta que promete sorprender a todos los amantes del horror. Hablamos de El Aro Resurrección, la más reciente entrega de la popular saga que busca adaptarse a los tiempos modernos.
- Te recomendamos Estos son los estrenos de cine más esperados para 2023 Cine
'El Aro: Resurrección'; el regreso de un clásico
Protagonizada por Meng-Po Fu, Mu-Si Ni y Yihan Sun, esta nueva entrega cuenta la historia de un par de jóvenes universitarios que tras ser testigos de una cadena de muertes llenas de misterio, se enterarán de que todo tiene relación con una novela de internet, la cual describe la manera en que cada uno de los lectores morirá.
En esta cinta veremos el regreso de varios elementos que caracterizan a la popular saga de origen japonés, tales como Sadako, o Samara en la adaptación estadunidense, aquel popular espíritu que ahora es un icono de la cultura popular.
¿Cuándo se estrena 'El Aro: Resurrección'?
La película dirigida por Norio Tsuruta llegará a las salas de cine de todo México el próximo 5 de enero del 2023.
‘El Aro’, el legado de una de las sagas de horror más populares
La reconocida película El Aro cuenta con varias secuelas y adaptaciones, las cuales están basadas en la cinta japonesa Ringu, la cual a su vez es una adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Koji Suzuki y publicada en 1991.
Ringu cuenta la historia de un joven y un reportero que después de presenciar cuatro muertes misteriosas comienzan su propia investigación, encontrándose cara a cara con una aterradora maldición.
Dicha novela , inspirada en una popular leyenda japonesa, también cuenta con una adaptación en formato de manga, la cual está disponible en múltiples idiomas, incluido el español.
CAVS