Filtran fotos de Margot Robbie y Ryan Gosling en el rodaje de 'Barbie'

En las imágenes, que se difundieron por redes sociales, aparecen los protagonistas luciendo un estilo vaquero.

Los actores han tenido que hacer algunos cambios físicos para encajar en sus personajes. (Especial)
Milenio Digital
Ciudad de México /

La película live action de Barbie, que llegará a los cines en julio de 2023, ya está generando mucha emoción entre los fans de la muñeca, pues en las últimas semanas se han dado a conocer varios detalles que han acrecentado la expectativa, por ejemplo: una foto de cómo luce Ryan Gosling en el papel de Ken.

Este martes otro suceso relacionado con esta producción que tiene a Greta Gerwing como directora sorprendió a los internautas: la filtración de varias fotos donde aparecen Margot Robbie y Gosling, los protagonistas, durante el rodaje. 

Johnny Depp reaparece con radical cambio de look

Fotos de Margot y Ryan durante el rodaje

En redes sociales se difundieron varias fotos de los actores en pleno rodaje de la película; destaca que en las imágenes ambos manejan un estilo vaquero: ella con un traje rosa, mientras que él lleva un atuendo que combina los colores blanco y negro.

A continuación te compartimos algunas fotos que se filtraron, al parecer por la agencia de paparazzis Back Grid.


Una Barbie ideal 

A finales de abril, durante el evento Cinema Con, se dio a conocer la primera foto de Margot Robbie caracterizada como la popular muñeca, situación que de inmediato llenó de comentarios favorables a la actriz por lo bien que luce en el papel.

Además en 2019, cuando se anunció el proyecto, Margot aseguró sentirse orgullosa de ser el nuevo rostro de este icónico personaje. 

"Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en el viaje de un niño hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a las niñas imaginarse a sí mismos en roles de aspiración de princesa a presidente”. 

"Me siento muy honrada de asumir este papel y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros y Mattel para llevar esta película a la pantalla grande", expresó. 

hc


NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.