Ben Affleck, el último actor que dio vida a Batman en la pantalla grande ha expresado su apoyo a Robert Pattinson, quien interpretará al Caballero de la Noche en el próximo filme de Matt Reeves.
"Creo que Robert es un gran actor y que lo va a hacer fenomenal", afirmó Affelck en declaraciones recogidas por Screenrant. El actor, que ha confesado haber "perdido la pasión" por el personaje, también dijo que "la película se merece a alguien que se muera por lo que está haciendo: "Ese no era yo en este momento, así que decidí dejarlo".
El proyecto original para The Batman iba a contar con Ben Affleck, no solo como el Caballero Oscuro, sino como guionista y director de la película; sin embargo, y a pesar de contar con un texto que había despertado gran expectación entre quienes lo han leído, el intérprete decidió abandonar el proyecto por temas de salud.
Affleck lleva largo tiempo tratándose para superar su adicción al alcohol, algo que, según el propio intérprete, ha sido decisivo a la hora de dar el relevo a otro enmascarado.
Matt Reeves, director de las dos últimas entregas de El Planeta de los Simios, es ahora el responsable de sacar adelante la nueva película de Batman con Robert Pattinson como protagónista.
DIGL