Mucho se ha hablado de Tom Holland, Zendaya, y sobre todo de Andrew Garfield y Tobey Maguire; sin embargo, se ha dejado un poco de lado el hablar de Benedict Cumberbatch, mejor conocido como Dr. Strange para el Universo Cinematográfico de Marvel.
- Te recomendamos ¡No esperes más! ‘Eternals’ ya está disponible en Disney Plus con escenas inéditas Espectáculos
Y es que no sólo es pilar y pieza fundamental del UCM y de la exitosa película Spiderman: No Way Home, sino que está próximo a estrenar Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la segunda película del universo protagonizada por él, cuyo tráiler fue visto, en primera instancia, por quienes acudieron al estreno de 'Sin camino a casa'.
“Estoy emocionado por la reacción al tráiler del final de Spiderman; estoy emocionado por la reacción que ha tenido la película”, dijo a Deadline. “Quiero decir, ha sido todo un momento, para ser honesto”, agregó.
¿De camino al Oscar?
Y aunque 'No Way Home' fue su más sonado trabajo, existe un pasaje que ha sido aclamado por la crítica: El poder del perro, una película que coprotagoniza en compañía de Kirsten Dunst, quien interpretó a Mary Jane en la saga de Spiderman de Tobey Maguire.
Por el momento, fue nominado a los Globos de Oro, donde ganó Will Smith, y recientemente a los Premios del Sindicato de Actores, en ambas ocasiones por la cinta de Netflix.
Esto, más las predicciones de la crítica especializada en Estados Unidos, lo coloca como uno de los grandes favoritos para cuando menos ser nominado a los Premios Oscar, donde tendrá una reñida competencia.
“Comencé este trabajo queriendo ganarme la vida, claro, para practicar mi oficio y enorgullecer a mis padres, que son ambos actores, y como tienen por lo que son y su carrera, ganarse el respeto de mis compañeros”, explicó a Deadline. “Entonces, esto es enorme. Me siento enormemente honrado y honrado”.
caov