La película de Spider-Man No Way Home fue estrenada el pasado 15 de diciembre, la emoción que ocasionó ver por fin a los tres hombres araña juntos sigue en los fans de Marvel. Hasta la fecha la empresa de películas junto a Sony siguen revelando secretos que se mantuvieron durante la filmación de la película.
Durante el filme tuvimos apariciones sorpresa que nadie se esperaba, sin duda Andew Garfield y Tobey Maguire fueron las que más pusieron como locos a los fans, pero la presencia de Daredevil interpretado por Charlie Cox también fue una gran sorpresa para todos. A pesar de que fueron unos segundos en pantalla, abre el camino para nuevos proyectos.
Aunque en redes sociales a todos los fans pareció encantarles la corta participación del abogado de Spider-Man, el actor Charlie Cox reconoció que fue una decepción ver que nadie reaccionó a su aparición.
Charlie confirmó en entrevista para Radio Times que decidió asistir a una función de cine de manera incógnita para ver la reacción de todos los asistentes, pero la emoción del público no fue lo que esperaba.
"Es gracioso, recibí tantos mensajes de texto y tantas llamadas sobre ese momento en el cine. Mi sobrino me envió una grabación de todos vitoreando" comentó el intérprete." Así que me colé en un cine cerca de donde vivo y literalmente me paré en el pasillo... y, lamentablemente, ¡mi experiencia fue que todo estaba en silencio!” contó.
El actor confirmó que incluso su esposa estaba grabando el momento para escuchar la reacción del público, pero fue todo lo contrario y todos se mantuvieron en silencio.
"Estaba tan decepcionado: mi esposa estaba conmigo y me estaba grabando, porque sería divertido tener ese momento en el que todos vitoreaban" finalizó Cox.