Rápidos y Furiosos es una de las sagas cinematográficas de acción más exitosas de las últimas dos décadas. Ahora, los actores Charlize Theron y Jason Momoa presumieron en redes sociales fotos sobre su aparición en el proyecto denominado en inglés como 'Fast X'.
Por medio de Instagram, Charlize confirmó su regreso a la saga como Cipher, papel que lleva encarnando desde la octava entrega de la franquicia, que fue lanzada en salas de cine el pasado 2017.
Por su lado, también la vemos al lado de un elegante Momoa, del que todavía no sabemos cuál será el papel, pero sin lugar a dudas significará una confirmación de que es uno de los actores más influyentes en Hollywood en la actualidad.
El intérprete de Aquaman para el Universo Extendido de DC llega como 'fichaje de lujo' al lado de la actriz Brie Larson, quien también es la encargada de dar vida a Capitana Marvel y fue presentada por el mismo Vin Diesel recientemente.
En cuanto a los actores que han dejado el elenco, tenemos nombres como los de Dwayne Johnson, mejor conocido como el ex luchador 'The Rock', quien dejó el reparto después de acusar al protagonista de la saga como manipulador.
La décima entrega llegará después de que se estrenara la novena en un 2021 marcado por el paulatino regreso a espacios como las salas de cine, siendo uno de los lanzamientos más exitosos en el mundo, por detrás de fenómenos como Spiderman: No Way Home. Dicha película, en la que se sumó el también ex luchador John Cena, ya está disponible para México por HBO Max.
caov