Luego de 30 años, la franquicia de Jurassic Park estrenará su última película. Actores y miembros de la producción han expresado su emoción por la llegada de Jurassic World: Dominion a los cines, luego de realizarse la premier mundial en un centro comercial de México.
Entre los actores que destacan del reparto se encuentra, Chris Pratt, que da vida Owen Grady desde 2015 que fue estrenada la primera edición de Jurassic World. En entrevista para MILENIO, el actor estadounidense reconoció que se encuentra feliz y habló de esta nueva entrega.
"Esta película realmente se siente global, la isla se ha ido y ahora los dinosaurios han dado la vuelta a todo y es una gran conclusión; épica y hermosa, es como el final de un espectáculo de fuegos artificiales que explota durante dos horas seguidas", reconoció el actor.
El estreno de esta nueva entre de Jurassic World viene acompañada de nostalgia debido que después de seis entregas llega el final de esta franquicia que ha alcanzado al menos a tres generaciones ya que desde chicos a grandes disfrutan de esta historia.
A pesar de que gracias a su papel como Owen Grady se ha popularizado en los últimos años gracias a su participación en esta franquicia de dinosaurios, también su carrera tuvo un salto luego de convertirse en uno de los superhéroes más queridos de Marvel.
"Los últimos 10 años he trabajado en franquicias como Guardianes de la galaxia y Jurassic World, muchos otros proyectos y no he tenido tiempo de incertidumbre porque en los últimos 10 años sabía bastante bien cuál sería mi próximo papel", respondió Pratt al cuestionársele sobre un incursionar en nuevos géneros.
El actor acaba de convertirse en padre por tercera ocasión, por lo que espera poder pasar tiempo familiar ya que de momento no hay proyectos en puerta luego de finalizar las grabaciones de esta nueva película.
"Me emociona ver lo que el mundo me trae, pero también espero pasar más tiempo en casa y estar presente como esposo, como padre de tres hijos y ya sabes, disfrutar", reconoció el actor que ha tenido una última década de arduo trabajo.