Está por ser lanzada en cines Cuando sea joven, la nueva producción a cargo de Eugenio Derbez en equipo con su compañía 3Pas Studios, fundada por él y Benjamín Odell. Se trata de una película mexicana que será protagonizada por Verónica Castro y Natasha Dupeyrón, que interpretarán al mismo personaje, sólo que en diferente momento de su vida.
El tema principal es de las segundas oportunidades que da la vida para que hagas las cosas diferentes, si la aprovecharías sin importar lo demás, y pudieras saber si actuando de esa manera se cumpliría tu sueño.
La fecha de estreno en cines aún no se ha concretado, pero ya se han lanzado publicaciones que anuncian que será muy pronto. El tráiler fue publicado en las redes oficiales de la compañía de 3Pas Studio y también en el Instagram de Eugenio Derbez, en donde el comediante aprovechó para expresar su orgullo por este proyecto.
La historia gira en torno a Malena, una señora de la tercera edad, artista frustrada, que se sale de su casa porque su hijo y su nuera le proponen mandarla a una casa para ancianos. Malena decide huir, pero en el camino encuentra un estudio fotográfico llamado ‘Por Siempre Jamás’, que la regresa a la edad en donde fue más feliz, su etapa de joven cuando tenía el sueño de ser cantante.
A partir de ahí se viene un sin fin de sucesos, donde Malena toma esta oportunidad y trabaja por, esta vez sí, aferrarse a su sueño, ahora bajo el nombre de ‘María’. Se encontrará constantemente con la modernidad, a la que no pertenecía siendo una señora mayor; en este andar consigue entrar a la banda de su nieto como vocalista, y con él se le abrirá un camino para ser la cantante profesional que siempre quiso.
La cuestión será lo que la Melena interpretada por Natasha Dupeyrón decida, si continúa disfrutando de ese momento, o decide regresar a la Malena de Verónica Castro, significando una despedida al que fue el momento más feliz de su vida.
En la película también participan Michael Ronda, que interpreta al nieto de Malena, Manuel ‘Flaco’ Ibañez, Eduardo Santamarina, Pierre Louis, Édgar Vivar, culpable de esta aventura y Alejandra Barros.
ARP