Luego de varios meses de especulaciones y filtraciones por algunos sitios web, Dave Bautista, ex luchador profesional dio a conocer que en Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 será la última vez que lo podamos ver dando vida al popular personaje Drax.
El popular atleta asegura que se siente muy agradecido por la oportunidad de haber dado vida a este personaje, sin embargo, también reconoce que se siente aliviado de cerrar esta etapa en su vida; aquí te contamos la razón.
Dave Bautista termina su contrato con Marvel en este 2023 con la nueva película de Guardianes de la Galaxia que se estrenará muy pronto y que recientemente mostró algunos adelantos que dan unas cuantas pistas del futuro de algunos de los personajes de esta cinta.
Fue durante una entrevista con GQ en donde Bautista dio a conocer la razón por la cual decide dejar atrás el mundo de los superhéroes e incursionar en otros papeles “más serios”, sin importar que hayan sido estos los que elevarán su popularidad desde un principio.
“Estoy muy agradecido por Drax. Lo amo… Pero hay un alivio. No fue del todo agradable. Fue difícil interpretar ese papel. El proceso de maquillaje me estaba golpeando. Y simplemente no sé si quiero que Drax sea mi legado, es una actuación tonta, y quiero hacer cosas más dramáticas“, dio a conocer.
Bautista se sumó a la lista de luchadores profesionales que triunfaron en el mundo del cine, sin embargo, él mismo reconoció que no le importaba ser el foco de los reprectores a costa de tener papeles importantes y no forjar su carrera en la industria únicamente como un bufón, poniendo como ejemplo al actor Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca.
“Nunca quise ser la siguiente Roca. Solo quiero ser un actor jodidamente bueno. Un actor respetado”, agregó Dave Bautista.
Tras su paso y éxito por Marvel, Dave Bautista ha podido tener participación en diferentes producciones como Spectre, Duna y Glass Onion: Un misterio de Knives Out, las cuales lo han motivado a poder decir adiós al gigante de los superhéroes.
jk