Deadpool y Dopinder hicieron de las suyas en el corazón de la Condesa, huyendo de los múltiples problemas en los que se mete Wade Winston Wilson; estrellaron un taxi en el 7Eleven de la calle Parras y desaparecieron tan rápido como causaron el alboroto; para evitar un conflicto mayor amigos del superhéroe de Marvel. Los directivos de Monster Energy idearon la dinámica.
Desde luego, el hecho generó mucha curiosidad entre las decenas de personas que recorrieron avenidas como Nuevo León, ante la presencia de la promoción de este filme.
José Todoberto, director de Marketing de Monster Energy México, explicó que dos afortunados, por el "inconveniente" causado, viajarán a Los Ángeles para conocer los sets donde se filmó Deadpool 2, que 20th Century Fox estrena hoy en la República mexicana, además todos aquellos presentes en el sitio, incluido el influencer AtomicJorge, pudieron ver antes que nadie la esperada secuela.
"Hicimos esta alianza con Fox, porque creemos que Deadpool es un personaje irreverente, divertido, cool, que tiene mucho que ver con nuestra marca; hemos hecho varias actividades como un meet and greet con Ryan Reynolds, vamos a llevar a dos consumidores a Los Ángeles a conocer los estudios y más tarde (ayer) la presentación exclusiva de la película", dijo Todoberto a ¡hey!
De acuerdo a José, la sinergia que incluyó a 7Eleven es parte del esfuerzo de que México esté en el foco, como otras ciudades en el mundo donde se llevaron a cabo varias actividades Sobre avenida Nuevo León los automovilistas detenían brevemente su marcha para observar el taxi que "traspasó" el muro de la tienda.
Los transeúntes se tomaban selfies y al entrar al sitio para realizar sus compras se encontraban con elementos alusivos al más irreverente de los roles del MCU (Marvel Cinematic Universe).
Deadpool 2 es dirigida por David Leitch, (Atómica y John Wick) y regresan como guionistas Rhet Reese y Paul Wernick, contando en los personajes centrales a Ryan
Reynolds, Morena Baccarin, T. J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand y Jack Kesy, como uno de los personajes nuevos.
El filme consiguió el mayor número de preventas de entradas para una película clasificada para adultos en EU.
ES