Cada que el estreno de una película de Marvel está en puerta, aparecen cientos de teorías de fans intentando saber desde antes cuáles serán las sorpresas que aparecerán en pantallas. Dr. Strange en el multiuniverso de la locura no fue la excepción.
Entre las teorías que más fuerza tomaron en internet existía el rumor de Tom Cruise como el nuevo Iron-Man, la aparición de John Krasinski interpretando a Reed Richards o la llegada de Deadpool al UCM.
- Te recomendamos Amante de las tortas de tamal y Arctic Monkeys; así es Grecia De la Paz, la mexicana que apareció en Dr. Strange 2 Cine
Aunque pudimos ver por primera vez a Krasinski por primera vez en una película de Marvel, Ryan Reynolds no corrió con la misma suerte y tendrá que esperar un poco más para tener su primera aparición junto a los demás personajes de esta nueva fase.
Reynolds negó previamente tener algún tipo de participación en la nueva película de Marvel pero desde las mentiras de Andrew Garfield, ya pocos creen cuando un actor dice esto.
El escritor de Dr. Strange 2, Michael Waldron asegura que sí se habló de incluir a este personaje en la cinta, pero luego de pensarlo bien, no sintieron que fuera el lugar adecuado para su tan esperada primera aparición.
"Sí, lo hablamos. Creo que hablamos de todo en esta película. Entonces, hubiera sido una locura no mencionar eso, pero finalmente no se sintió como... Simplemente no se sintió en el lugar correcto. Pero sí, por supuesto que hablamos de eso.", dijo Waldron en entrevista con ComicBook.
Sin duda, la llegada de Deadpool al UCM es uno de los momentos más esperados para todos los seguidores de los superhéroes.