Frente a sus hijas y amigos, Demi Moore "rostizó" a su ex esposo Bruce Willis.
En el programa Roast, de Comedy Central, la actriz fue una de las invitadas sorpresa de la noche y se dedicó a platicar con mucho humor algunas anécdotas de su matrimonio.
“Para los que no sepan quién soy, me llamo Demi Moore. Estuve casada con Bruce Willis durante las tres primeras películas de Duro de matar, algo que tiene sentido porque las últimas dos apestaban”, se presentó.
Durante el programa, Moore habló sobre cómo se sentía en aquella relación que duró más de 12 años en los que, de acuerdo con las bromas, terminó por la monotonía y la rutina.
“Veo nuestro matrimonio como Sexto Sentido. Estuviste muerto todo el tiempo”, expresó, haciendo que el público soltara las carcajadas.
El actor, quien estaba en el programa, también tomó con humor los comentarios de su ex pareja y en algunos momentos se ve cómo se limpia las lágrimas que le provoca la risa por los relatos de su ex esposa.
Demi dio más detalles de esta relación en la cual “estuvimos casados, déjame ver, durante 12 años. Eso es como 84 años en años de Bruce Willis”.
ES